Generic Arcoxia (Etoricoxib)
Arcoxia se usa para tratar artrosis agudo y crónico, espondilitis anquilosante, artritis gotosa aguda, para aliviar dolores. |
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Descripción De Producto
Propiedades
Arcoxia se usa para tratar artrosis agudo y crónico, espondilitis anquilosante, artritis gotosa aguda, para aliviar dolor locomotivo crónico. Contiene etoricoxib, un inhibidor selectivo de cyclooxygenase-2 (TIMONEE 2), que bloquea la formación de prostaglandinas, sustancias responsables de inflamación, dolor y síntomas de fiebre. Arcoxia no tiene ningún efecto en función de plaqueta y mucosa gastrointestinal.
Posología y forma de administración
Tome las pastillas oralmente con un vaso del agua con o sin comida. La dosis recomendada para tratar artrosis es 60 mg. una vez diariamente. Para tratar la artritis reumatoide y espondilitis anquilosante tome 90 mg. una vez diariamente. Para artritis gotosa aguda tome 120 mg una vez al día. El tratamiento no puede seguir más largo que ocho días si la dosis diaria es 120 mg. al día. La dosis terapéutica media para tratar el dolor es 60 mg. tomados una vez. Tome exactamente como ha sdio prescrito por su doctor. No exceda la dosis recomendada.
Precauciones
Informe a su doctor si usted está embarazada, planea quedar embarazada o amama, ha tenido alergia a Arcoxia o NSAIDs, paro cardíaco, ataque cardíaco, bypass cirugía, dolor en pecho, golpe o golpe mini, arterias estrechas o bloqueadas de los extremos en la historia. No tome la medicina sin consultar a su doctor sobre su hipertensión actual, cirugía principal planeada y condiciones, como hipertensión, diabetes, colesterol alto o fumar, que pueden aumentar la posibilidad de la cardiopatía coronaria y aterosclerosis. La cautela debería ser ejercida por los pacientes que tienen más de 65 años de edad. La lactosa es incluida en la composición del abrigo de pastilla, que debería ser tenido en cuenta por los pacientes con la deficiencia de lactasa.
Contradiciones
Hipersensibilidad a los componentes de la medicina, infancia, embarazo y amamantamiento, asma bronquial, polyposis nasal recurrente, o senos paranasales e intolerancia de la aspirina y otro NSAIDs (también en la historia), úlceras y cambios erosivos de mucosal gástrico o duodeno, sangría gastrointestinal, cerebrovascular o cualquier otra clase de la sangría, enfermedad intestinal inflamatoria aguda (la enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa), hemofilia y otros desórdenes de coagulación, paro cardíaco severo, fallo hepático severo o enfermedad actual del hígado, fracaso de riñón severo, enfermedades de riñón serias, hyperkalemia confirmada, período después de injerto de carretera de circunvalación de arteria coronaria (CABG), enfermedad vascular periférica, enfermedad cerebrovascular, cardiopatía coronaria sintomática, hipertensión estable acompañada por hipertensión incontrolada.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más comunes son: hinchazón de piernas, tobillos o pies, náusea, vómitos, ardor de estómago, indigestión, sentido incómodo o dolor en el estómago, diarrea, hipertensión, mareo, dolor de cabeza.
Interacción con otros medicamentos
Informe a su médico sobre todas las medecinas prescritas y no que usted está tomando y especialmente sobre warfarin, inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), ácido acetilsalicilico (uso concomitante puede aumentar el riesgo de úlceras en la extensión gastrointestinal), rifampicin (reduce efectos de Arcoxia).
Dosis omitida
Nunca doble la dosis de la medecina. Si es casi la hora de la siguiente dosis omita la porción omitida y siga tomando la medecina según el horario.
Sobredosis
Si usted ha tomado mucho de la medecina póngase en contacto con su médico inmediatamente aún no hay señales de veneno.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 59-86 F (15-30 C), del alcance de humedad y rayos solares.
No se puede almacenar en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.